Hoegmo: "El Real Madrid es el desafío más grande"

Liga de Campeones | Real Madrid-Rosenborg

Hoegmo: "El Real Madrid es el desafío más grande"

Hoegmo: "El Real Madrid es el desafío más grande"

AP

"Tenemos posibilidades de puntuar si creamos ocasiones de gol y aprovechamos nuestra velocidad y la fuerza que tenemos"

Per-Mathias Hoegmo, técnico del Rosenborg, calificó en la previa de su enfrentamiento de Liga de Campeones ante el Real Madrid, como "el desafío más grande" al duelo en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que está convencido de que mostrarán su mejor cara.

"Es muy estimulante medir nuestro nivel ante un conjunto como el Real Madrid, líder de la Liga española y en tan buena forma. En estos momentos, probablemente no habrá un desafío más grande", manifestó el técnico noruego.

"Tenemos posibilidades de puntuar si creamos ocasiones de gol y aprovechamos nuestra velocidad y la fuerza que tenemos. No sólo debemos jugar bien en el plano individual sino también en el colectivo", agregó.

Per-Mathias Hoegmo analizó el juego del Real Madrid sorprendido por lo cambiante que resulta de un partido a otro: "Nos volvemos a enfrentar a un buen equipo que le caracteriza su individualismo en el juego. Me sorprende las distintas variedades que dan a su estilo de juego. Es un desafío elaborar una estrategia ante un equipo tan cambiante y tan fuerte en todas sus líneas".

Según el técnico noruego sus jugadores saltarán al campo con la consigna de "mover el esférico lo mas rápido posible y evitar el desequilibrio en el enfrentamiento uno contra uno", porque piensa que sus posibilidades de puntuar aumentarán en la medida en la que tengan la posesión del balón.

Para el entrenador del Rosenborg, la fuerza por alto de los conjuntos noruegos está mitificada: "Es un poco un mito pensar que todos los jugadores noruegos miden 1,90, pertenece un poco a la historia. Hay nuevos jugadores como Per Cilijan Skjelbred que mañana destacarán en el partido. Son representantes de una nueva generación. El Rosenborg ahora puede tener jugadores individualistas que ayudan al equipo y que hace que vaya mejorando con el tiempo. Esperamos poder demostrarlo en el Bernabéu".