Diogo: "Vamos comprendiendo lo que quiere Luxemburgo y cogiendo solidez"

Liga de Campeones | Real Madrid

Diogo: "Vamos comprendiendo lo que quiere Luxemburgo y cogiendo solidez"

Diogo: "Vamos comprendiendo lo que quiere Luxemburgo y cogiendo solidez"

AS

"Uno siempre quiere jugar, pero las cosas son como las decide el técnico. El sábado pasado fue muy lindo porque había mucha gente, el equipo jugó muy bien y se ganó un partido muy importante que nos puso en lo alto de la tabla", declaró.

El defensa uruguayo del Real Madrid Carlos Diogo, que mañana debutará ante el Rosenborg como titular en competición oficial con el conjunto blanco, afirmó que "a medida que pasan los días" tanto él como sus compañeros van "comprendiendo mejor lo que quiere (Vanderlei) Luxemburgo y cogiendo la solidez" que todo buen equipo ha de tener.

Diogo debutó en Liga en la quinta jornada ante el Alavés, pero no fue hasta el pasado sábado, frente al Atlético de Madrid, cuando el charrúa contó con un tiempo completo para jugar.

En declaraciones a Realmadrid.com, Diogo comentó que el equipo de Luxemburgo "está jugando bien", y admitió que se va adaptando a las ideas del entrenador carioca. "Ojalá que sigamos al nivel de ahora para seguir cosechando victorias y estar en la segunda fase de la 'Champions'. La verdad es que los primeros partidos tuvimos derrotas tanto en 'Champions' como en el campeonato y hubo críticas por el sistema", dijo.

El lateral derecho admitió aguardar el choque de mañana "con muchas ganas y esperando que todo salga bien, sobre todo porque el equipo necesita los tres puntos". "También por mí, aunque estoy tranquilo de cara a este partido", matizó.

Sobre el conjunto noruego, Diogo predijo que será "un equipo que va a venir a hacer su partido", y afirmó que el Real Madrid "tiene que salir a hacer su juego y buscar el partido desde el primer minuto". "Ellos saldrán a la defensiva seguro", incidió.

El uruguayo también se refirió a su compatriota Pablo García, que aterrizó en el cuadro madrileño este verano procedente de Osasuna. Diogo se alegra por su titularidad, "porque hace un trabajo muy sacrificado en el fútbol".