La tercera generación de los Maldini ficha por el Milán

Internacional | Milán

La tercera generación de los Maldini ficha por el Milán

Al acto de la firma de la ficha, que se celebró con todos los honores, como si se tratase de un "fichaje de lujo", en la Sala de Trofeos ubicada en la sede del Milán, assitieron su padre, Paolo Maldini y su abuelo Cesare.

Christian Maldini, de tan sólo 8 años e hijo de Paolo Maldini, capitán del Milán y actual "santo y seña" del fútbol italiano, es desde esta mañana nuevo jugador del club milanista, representando la "tercera generación" de su familia que une sus destinos deportivos a esta entidad.

Al ser menor de edad, la firma sobre la ficha que le une al Milán fue firmada por la madre de Christin, la venezolana Adriana Fossa, en un acto en el que estuvo el padre Paolo, el abuelo Cesare, ex jugador, ex entrenador, ex seleccionador y actualmente en el cuadro técnico milanista, y el administrador delegado del club, Adriano Galliani.

El acto, además, se celebró con todos los honores, y como si se tratase de un "fichaje de lujo", en la Sala de Trofeos ubicada en la sede del Milán.

El pequeño Christian comenzará en el Milán en el conjunto benjamín y ya este sábado, en la primera jornada del campeonato de la categoría, vivirá su primer "derbi milanés", pues su equipo se enfrentará al Inter.