Bianchi no quiere sorpresas en la Copa

Copa del Rey | Atlético

Bianchi no quiere sorpresas en la Copa

Bianchi se lleva hasta Las Palmas, para jugar el partido de tercera ronda de la Copa del Rey, a 21 jugadores, entre los que se encuentra el serbio Kezman.

El argentino Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy 21 jugadores para los dos próximos duelos, en Las Palmas, de Copa del Rey, y en Santander, de Liga, en una lista en la que las únicas ausencias son José Antonio García Calvo, lesionado, y Manu del Moral.

Las novedades son Pablo Sicilia, que hasta ahora sólo había entra do en una convocatoria del primer equipo, el pasado 21 deseptiembre ante la Real Sociedad; Javier Arizmendi, ausente los dos últimos choques; y el argentino Luciano Galletti, baja ante el Real Madrid por unas molestias y que regresa a la lista.

El Atlético afrontará dos partidos los próximos cuatro días, el jueves frente a Las Palmas en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y el domingo frente al Racing de Santander en la octava jornada de Liga, por lo que la plantilla permanecerá hasta el sábado en la ciudad insular y viajará directamente desde allí al norte de España.

Para ambos encuentros, Bianchi convocó a 21 futbolistas, en una lista en la que García Calvo, que continúa con las molestias que le impidieron jugar ante el Real Madrid, y Manu del Moral, que comenzó el lunes a entrenar con el grupo tras recuperarse de una fractura no desplazada del maléolo tibial del tobillo izquierdo, sufrida el pasado 31 de julio, son las únicas ausencias.

21 jugadores convocados

El resto de la plantilla del primer equipo, más los jugadores con ficha del filial Braulio Nóbrega y Pablo Sicilia, entraron en la convocatoria del técnico para los dos próximos partidos, incluido Antonio López, que es baja para el duelo ante Las Palmas por su expulsión frente al Real Madrid, y el serbio Mateja Kezman, que ya ha superado el proceso gripal que le impidió entrenar ayer.

Además de esos cuatro futbolistas, el entrenador rojiblanco convocó a los porteros Leo Franco e Iván Cuéllar; los defensas Velasco, Molinero, Valera, Perea y Pablo; los centrocampistas Colsa, Zahínos, Galletti, Ibagaza, Maxi Rodríguez, Petrov, Gabi y Luccin; y los delanteros Fernando Torres y Arizmendi.

Antes de viajar a Las Palmas, el Atlético de Madrid ultimará mañana su preparación para su debut de esta temporada en la Copa del Rey con una sesión a puerta cerrada para el público en el estadio Vicente Calderón, a partir de las 11.00 horas.