Luccin entrena al mismo ritmo que sus compañeros

Primera | Atlético

Luccin entrena al mismo ritmo que sus compañeros

Luccin entrena al mismo ritmo que sus compañeros

CHEMA DÍAZ

El francés completó la sesión al mismo ritmo que el resto de la plantilla, por lo que estará listo para el duelo del próximo sábado ante el Real Madrid.

El francés Peter Luccin, medio centro del Atlético de Madrid, se ejercitó con normalidad en el regreso de los entrenamientos del conjunto rojiblanco, una vez superada una sobrecarga en el aductor, en una sesión en la que Javier Arizmendi, Manu del Moral y Juan Velasco trabajaron aparte.

El centrocampista francés, que se retiró del entrenamiento del pasado jueves con una sobrecarga que la había impedido entrenar con el grupo los dos últimas días.

También ultiman su recuperación para ese choque Juan Velasco, con molestias musculares; Arizmendi, que no ha entrenado las últimas dos semanas con el grupo por problemas en el tendón rotuliano; y Manu del Moral, que sufrió el pasado 31 de julio una fractura no desplazada en el maléolo tibial del tobillo izquierdo.

Los tres se entrenaron al margen del grupo, junto a Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, pero lo hicieron a buen ritmo, en una sesión en la que hicieron diversos ejercicios físicos y con balón, por lo que, en un principio, se unirán al trabajo de la plantilla a la largo de esta semana.

Con el filial

En el entrenamiento de hoy, de casi dos horas de duración, no estuvieron los nueve internacionales del Atlético, convocados con sus respectivas selecciones: los españoles Fernando Torres, Pablo Ibáñez, Antonio López y Gabi, este último con la sub'21; los argentinos Leo Franco y Luciano Galletti; el colombiano Luis Amaranto Perea; el búlgaro Martin Petrov; y el serbio Mateja Kezman.

Con esas ausencias, el técnico Carlos Bianchi dispuso de diez futbolistas de campo y tres porteros para toda la sesión de esta mañana: los guardametas Cuéllar, Roberto y Galán y los jugadores Molinero, Ibagaza, Maxi Rodríguez, García Calvo, Colsa, Zahínos, Valera, Luccin, Aarón y Mario Suárez, los dos últimos del filial.

Pablo Sicilia y Braulio Nóbrega, ambos con ficha del Atlético de Madrid B pero que habitualmente entrenan con el primer equipo, se ejercitaron al margen del grupo, una vez que ambos disputaron el encuentro de ayer del filial ante el Pájara Playas de Jandía, en la séptima jornada de liga en el grupo 1 de Segunda División B.

La plantilla del Atlético continuará mañana su preparación para el próximo derbi liguero ante el Real Madrid con una sesión en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, a partir de las 10.00 horas.