Sólo nueve jugadores del primer equipo en el entrenamiento

PrimeraValencia

Sólo nueve jugadores del primer equipo en el entrenamiento

Sólo nueve jugadores del primer equipo en el entrenamiento

EDUARDO GONZALEZ

Las lesiones y los compromisos internacionales dejan a Quique Sánchez Flores casi sin jugadores disponibles

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, dirigió en Paterna una sesión de entrenamiento en la que sólo se pudo disponer de nueve futbolistas de la primera plantilla debido a los compromisos internacional de sus futbolistas y a las lesiones.

En el entrenamiento participaron los tres guardametas -Cañizares, Butelle y Mora-, tres laterales izquierdos -Moretti, Fabio Aurelio y Carboni-, dos centrocampistas -Angulo y De Los Santos- y un delantero -Marco di Vaio-.

Los trece futbolistas ausentes por compromisos internacionales fueron los españoles Marchena, Albelda, Baraja, Vicente, Mista, Villa y Albiol, éste último con la selección sub 21, los portugueses Miguel, Caneira y Hugo Viana, los argentinos Aimar y Ayala y el uruguayo Mario Regueiro.

Además, la lista de futbolistas lesionados está formada por David Navarro, con dolencias en la rodilla derecha, Patrick Kluivert, quien padece una tendinitis también en la rodilla, y Francisco Joaquín Rufete, que sigue con la recuperación de una contractura muscular.

Todos los jugadores disponibles se desplazarán a Xátiva mañana miércoles con motivo de la inauguración del césped artificial del estadio setabense en un partido en el que se enfrentarán al Villarreal.

Ante la falta de jugadores de primer, Quique completa la citación con varios jugadores de los equipo del filial y del juvenil.