Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

30

Fenerbahce FNB

23

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Jonás Gutiérrez: "De Cúper depende que juegue ante el Madrid"

Primera | Mallorca

Jonás Gutiérrez: "De Cúper depende que juegue ante el Madrid"

El centrocampista del Mallorca, que tiene el alta médica, afirmó que lo importante es que ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.

El mediocampista del Real Mallorca Jonás Gutiérrez, que llegó este verano al club balear procedente del Vélez Sarsfield argentino, confirmó hoy que tiene el alta médica y está entrenando con el grupo, aunque matizó: "De Cúper depende que juegue ante el Madrid".

El "Galgo" Gutiérrez dijo en una rueda de prensa que se siente "bien" tras la lesión muscular que sufrió en agosto en un amistoso ante el Hertha de Berlín, que le ha impedido debutar en la Liga. "Lo importante es que estoy trabajando al mismo ritmo que mis compañeros, y si tengo que jugar ante el Madrid importa menos, porque lo que yo quería era sumar y estar con el grupo", explicó.

Gutiérrez, que dejó muy buenas sensaciones en la escasa media hora en el que permaneció en el terreno de juego antes de lesionarse, admitió que al ver los partidos desde la grada "se sufre más". "El equipo saldrá de esto, seguro, porque a ninguno de nosotros nos gusta vernos allá abajo, pero saldremos de esa zona", indicó.

Con respecto a la charla que ayer tuvieron los jugadores con Héctor Cúper tras ver el vídeo del 1-4 ante el Málaga, el futbolista argentino dijo que "hablar de las cosas que ocurren siempre sirve para mejorar cosas".

Potenza: "Los errores defensivos son de todo el equipo"

El defensa italiano del Real Mallorca Alessandro Potenza declaró hoy que los errores en la zaga que está cometiendo el equipo en las últimas jornadas "son de todo el equipo" y no sólo de los jugadores que integran la línea defensiva.

Potenza, que ha jugado los cinco partido de Liga disputados hasta ahora, señaló que los goles "no son obra de errores individuales" y resaltó que en el 1-4 ante el Málaga de la pasada jornada en el estadio Son Moix "tres goles se pudieron haber evitado". "Tenemos que defender y atacar los once jugadores, por ello, hay que trabajar más los aspectos defensivos", dijo el futbolista, que procede del Inter de Milán.

Potenza, internacional Sub-21 de 1,84 metros de estatura y 78 kilos de peso, dijo con respecto a la visita del domingo al estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid que este equipo "es uno de los grandes del mundo". "No será fácil, pero si jugamos compacto, unidos, podemos tener opciones", indicó.