Pavoni: "El gol llegará porque esto va por rachas"

Primera | Cádiz

Pavoni: "El gol llegará porque esto va por rachas"

El delantero cadista alabó a su próximo rival, el Celta, diciendo que "seguro que acabará peleando por los puestos que dan plaza europea".

El jugador del Cádiz Matías Pavoni elogió hoy al próximo rival liguero de los amarillos, el Celta, sobre el que dijo que "es un equipo defensivamente muy bueno y, en ataque tienen grandes refuerzos", por todo lo cual se mostró "seguro" de que el conjunto gallego "acabará peleando por los puestos que dan plaza europea".

Al mismo tiempo, frente a la efectividad que están demostrando los vigueses, el Cádiz afronta este encuentro tras un arranque de temporada en el que está evidenciando una clara falta de gol, pero ello no inquieta a Pavoni.

"El gol llegará porque esto va por rachas. Tampoco estamos creando muchas ocasiones, aunque, de todas formas, el juego y la suerte cambia mucho, tanto dentro como fuera de casa", refirió.

Paralelamente, según informa el club cadista a través de su web oficial, Pavoni no tendrá problema alguno para jugar contra los celtiñas, a pesar de un golpe que sufrió el pasado domingo en la zona lumbar.

Medina: "Me gustaría ser tan conocido como Oli"

Otro de los integrantes del plantel que dirige Víctor Espárrago que habló en la jornada de hoy fue el delantero Medina, que se perfila como titular contra el Celta, tras la baja de Oli, que se encuentra en Colombia para adoptar a una niña de aquel país.

El futbolista prefirió no dar aún nada por seguro, pero se mostró dispuesto a aceptar el reto de la titularidad. "Yo vine para jugar y si la oportunidad me llega ahora me vendrá en un buen momento", recalcó Medina, al que le gustaría llegar a ser "tan reconocido como lo ha sido y lo está siendo, Oli en el Cádiz".

De todos modos, el punta tiene ideada incluso una celebración por si perfora el portal del Celta. "Si marco lo celebraré como lo he hecho habitualmente, simulando el arco y la flecha", apuntó.

En cuanto al entrenamiento matinal llevado a cabo hoy por el Cádiz, hay que destacar que Mario Silva no se ejercitó, Enrique entrenó suave aparte y Nenad se retiró antes de que concluyera la sesión.