Ezquerro espera tener una oportunidad

Primera | Barcelona

Ezquerro espera tener una oportunidad

"En este equipo hay mucha calidad, mucha competencia y está funcionando bien y ganando partidos, así que es normal que exista continuidad en los titulares y los que no estamos contando sólo podemos esperar".

Santiago Ezquerro, uno de los dos fichajes del Barcelona para esta temporada junto al de Mark van Bommel, entró en la convocatoria para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid y se mantiene a la espera de una oportunidad, consciente de que, por el momento, son otros los candidatos al once inicial.

"En este equipo hay mucha calidad, mucha competencia y está funcionando bien y ganando partidos, así que es normal que exista continuidad en los titulares y los que no estamos contando sólo podemos esperar", manifestó Ezquerro.

El delantero azulgrana precisó de todos modos que desea jugar y recordó que puede hacerlo "en todas las posiciones de arriba".

"A cualquiera le gusta disputar este encuentro"

Santiago Ezquerro puntualizó además que ya está totalmente recuperado de la lesión que le impidió participar en la pretemporada del Barcelona. Del partido de mañana, Ezquerro destacó que el vestuario está "con muchas ganas de jugar" y que "a cualquier futbolista le gusta disputar este tipo de encuentros", sin darle mayor trascendencia a los éxitos del Atlético de Madrid en los enfrentamientos protagonizados la pasada campaña entre ambos conjuntos.

El riojano tampoco le dio importancia a las críticas que ha recibido el rival por su falta de gol en las primeras jornadas de Liga, convencido de que el enfrentamiento de mañana será "muy difícil".

"En los últimos años el Atlético de Madrid siempre ha disputado partidos bonitos y vibrantes contra el Barcelona y esperamos que se repita mañana con goles y buen espectáculo", concluyó.