El Madrid viaja sin Zidane y Codina suple a Diego López

Primera | Real Madrid

El Madrid viaja sin Zidane y Codina suple a Diego López

El Madrid viaja sin Zidane y Codina suple a Diego López

JESÚS AGUILERA

El francés sigue recuperándose de una rotura fibrilar en su abducto derecho, mientras que Codina, segundo portero del filial madridista, suplirá la baja de última hora de Diego López.

El Real Madrid viaja a Montjuic con las bajas por lesión del francés Zinedine Zidane y el portero Diego López, que hoy se fracturó el quinto dedo de la mano derecha, por lo que Vanderlei Luxemburgo se ha visto obligado a convocar a Codina, segundo portero del filial.

Diego López sufre una fractura y luxación en la articulación interfalángica proximal del quinto dedo de la mano derecha. Según informaron los doctores del Real Madrid, está pendiente de estudio radiológico.

Su puesto lo ocupa en la expedición Jordi Codina, suplente de Cobeño en el Real Madrid Castilla, y la convocatoria la forman 19 jugadores, de los que uno se quedará en la grada. Mientras, Zinedine Zidane sigue completando el proceso de recuperación de la rotura muscular que sufre y ya ha cumplido la primera de las tres semanas que debe permanecer de baja.

La lista de Vanderlei Luxemburgo la forman: Iker Casillas, Cobeño, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Iván Helguera, Pavón, Woodgate, Diogo, Mejía, Raúl Bravo, Gravesen, Pablo García, Guti, Beckham, Baptista, Raúl, Robinho y Ronaldo. Respecto a la última convocatoria de Liga de Campeones, la gran novedad es el regreso del brasileño Ronaldo, sancionado con dos partidos en competición europea.