Figueroa: "Podemos ganar al Manchester"

Liga de Campeones | Villarreal-Manchester

Figueroa: "Podemos ganar al Manchester"

El argentino Luciano Figueroa y el brasileño Marcos Senna aseguraron que en la plantilla hay "mucha ilusión y motivación" por estrenarse en la Liga de Campeones, y más si enfrente está todo un histórico como es el Manchester United.

El delantero argentino Luciano Figueroa ha asegurado que la Liga de Campeones es "una competición diferente" a todas las que han disputado. "Es uno de esos torneos que nadie quiere perderse. Además de ser el estreno, el rival es el Manchester, lo que supone un gran aliciente", agregó.

Respecto al partido, Figueroa se mostró seguro de que el Villarreal puede ganar. "Venimos de dos resultados que no han sido muy buenos, pero jugamos en casa y necesitamos volver a ganar partidos, y más estos partidos de la Liga de Campeones, en los que es muy importante ganar en casa", indicó.

Sobre el Manchester, el punta argentino dijo que se trata de "un gran equipo" en el que cualquiera de sus jugadores es "muy peligroso" pero al que se mostró convencido de que le pueden ganar.

Motivación especial

Marcos Senna reconoció, al igual que su compañero, la motivación existente en los jugadores para afrontar este encuentro. "Para nosotros jugar la Liga de Campeones es una motivación especial y mucho más ante este partido", dijo.

El centrocampista brasileño cree que el Villarreal tiene capacidad para ganar a cualquier equipo incluido el Manchester. "Sabemos que no será fácil, pero considero que tenemos muchas opciones de ganar el miércoles. Ellos son un gran equipo pero nosotros en casa podemos vencer a cualquier rival", apostilló.