Cristiano Ronaldo no estará en El Madrigal

Champions League | Villarreal-Manchester

Cristiano Ronaldo no estará en El Madrigal

El portugués no estará en el debut del Villarreal en la Liga de Campeones, por el fallecimiento de su padre, mientras que Riquelme intentará estar a punto para el choque.

Cristiano Ronaldo no viajará con el Manchester United para enfrentarse al Villarreal en la primera fase de la Liga de Campeones a causa del reciente fallecimiento de su padre.

El delantero luso tampoco jugó en el derbi disputado el fin de semana contra el Manchester City para atender al funeral y se quedará en Portugal con su familia "hasta que todo se solucione", según dijo su entrenador, Alex Ferguson.

"Le hemos dicho que se quede con su madre hasta que se arregle todo. Se tomará su tiempo antes de volver", comentó el técnico escocés.

España no se le da bien al conjunto inglés

El Manchester United inglés, primer rival del Villarreal en la Liga de Campeones, tan sólo ha sido capaz de ganar en territorio español en una de sus quince visitas.

La única ocasión en la que el conjunto dirigido por Alex Ferguson obtuvo un triunfo en España fue el 2 de abril del 2002 cuando se impuso por 0-2 al Deportivo de La Coruña en Riazor en el partido de ida de los cuartos de final de la máxima competición continental.

El resto de sus visitas, once de ellas en la Copa de Europa, dos en la desaparecida Recopa y una de la Copa de la UEFA, se han saldado con un balance negativo de cinco empates y nueve derrotas. Además, en la mitad de las ocasiones, el equipo inglés fue incapaz de batir el marco rival.