Andrade: "El Atlético es un buen rival para empezar a ganar partidos"

Primera | Deportivo

Andrade: "El Atlético es un buen rival para empezar a ganar partidos"

Andrade: "El Atlético es un buen rival para empezar a ganar partidos"

AS

El central luso elogió los fichajes realizados por el Atlético, "se han reforzado muy bien", por lo que vaticina un partido complicado.

Jorge Andrade, defensa del Deportivo de La Coruña, se mostró confiado con que surta efecto la "estrategia" que ha planificado el técnico blanquiazul para conseguir doblegar al Atlético y "comenza a ganar partidos desde ya".

El central luso explicó que "tenemos la ilusión de ganar y por eso vamos a ir a por todas en casa. El míster está montando una estrategia para este partido y a ver si sale bien".

Andrade, que podría jugar como titular, espera que el Deportivo inicie con buen pie su andadura en el estadio esta temporada, tras los malos resultados del año pasado. "Tenemos todos muchas ganas de meter goles, porque sólo con goles vienen las victorias. Queremos ganar partidos desde ya, y el partido contra el Atlético es una buena oportunidad", comentó el jugador del Deportivo.

"Se han reforzado muy bien"

Al mismo tiempo que intentará ayudar con goles a su equipo, el central portugués explicó que estará pendiente de los delanteros del Atlético, Fernando Torres y Mateja Kezman, para que no sorprendan a la zaga gallega.

"Son delanteros internacionales, son muy buenos los dos y vamos a intentar anularles a ellos dos y a todo el equipo", matizó el defensa del equipo coruñés, que considera que los madrileños "se reforzaron muy bien" para la presente temporada.

Su objetivo: estar en Alemania 2006

Por otra parte, el defensa deportivista declaró que quiere una temporada "tranquila", en la que su trabajo en el conjunto gallego se vea recompensado con la convocatoria de la selección portuguesa para el Mundial de Alemania 2006.

"Quiero que sea un año de lo más tranquilo para mí, que todas las cosas salgan normales durante la temporada y que el Dépor me ayude a llegar a la selección. Yo trato de ayudar al Dépor estando bien para que el míster me llame para jugar y espero que el Dépor me ayude a mí", comentó.