Bianchi: "Tenemos que imponer nuestro juego y estilo ante el Deportivo"

Primera | Atlético

Bianchi: "Tenemos que imponer nuestro juego y estilo ante el Deportivo"

Bianchi: "Tenemos que imponer nuestro juego y estilo ante el Deportivo"

AS

"El Virrey" ha solicitado que le dejen "trabajar como uno se merece" para que así los resultados lleguen al Atlético.

Carlos Bianchi, entrenador del Atlético de Madrid, ha recomendado a sus jugadores "intentar imponer nuestro estilo y nuestro juego" como elementos indispensables para derrotar al Deportivo.

"El Depor sabe lo que quiere

El técnico argentino, a su llegada al hotel de concentración en La Coruña, ha incedido nuevamente en que "el Deportivo es un equipo bien parado. Sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer. Tiene jugadores interesantes como para estar entre los mejores de la Liga. Es lo que quieren ellos? y nosotros también", dijo.

"El Virrey", al que se le recordó la mala racha del Atlético en Riazor, ha dejado claro que "ningún estadio es imbatible. Tal vez el Atleti no tuviera opciones de ganar en el pasado, pero se vive del presente. Nos vamos a enfrentar dos equipos con aspiraciones y que disponen de buenos jugadores. Si me pongo a pensar lo que hice yo en el pasado?".

Bianchi, preguntado sobre su fracaso como técnico de la Roma, ha solicitado que "Yo sólo pido que me dejen trabajar como uno se merece. A uno se le hace muy difícil trabajar si no hace lo que pretende, como fue el caso cuando estaba en la Roma. Capello, por ejemplo, no salió campeón en su primer año?".

Elogios a Coloccini y Scaloni

Ya por último habló sobre dos paisanos del Depor. Sobre Coloccini recordó que "jugué contra su padre y en un partido yo marqué tres goles... Hice debutar a Coloccini en Primera y fue una pena que se fuera tan pronto al Milan porque tenía un gran futuro en Boca. Tenía un gran porvenir y ahí está su carrera".

Y sobre Scaloni, que ha manifestado que le encantaría estar a sus órdenes, Bianchi comentó que "sobre eso no puedo decir nada. Scaloni es un buen jugador y por eso lleva tantos años en el Deportivo. La verdad es que le agradezco sus palabras".