Mejía tiene unas horas para decidir su futuro

Primera | Real Madrid

Mejía tiene unas horas para decidir su futuro

Mejía tiene unas horas para decidir su futuro

HELIOS DE LA RUBIA

El fichaje de Sergio Ramos y la recuperación del inglés Jonathan Woodgate obligan al central a abandonar el Real Madrid

Álvaro Mejía, central del Real Madrid, tiene que decidir su futuro en las próximas horas y según ha podido conocer Efe, debe decantarse por marcharse al Sevilla, en la operación del fichaje de Sergio Ramos, o aceptar las propuestas del Getafe y Celta.

El fichaje de Sergio Ramos y la recuperación del inglés Jonathan Woodgate obligan a Mejía a abandonar el Real Madrid. El joven central se encontró a inicios de la pretemporada con la negativa de la directiva a su intención de aceptar una de las ofertas que barajaba de Primera división y de importantes ligas europeas.

Tras completar la pretemporada, en la que ha disputado 108 minutos, Mejía ya había descartado buscar una cesión y luchaba en los entrenamientos por obtener minutos hasta que ayer miembros de la directiva madridista le informaron de la situación actual.

Mejía entrenó en la mañana de hoy con normalidad en La Ciudad del Fútbol, donde disputó como uno más el partido de entrenamiento que el Real Madrid disputó ante el Leganés. Tras conocer el fichaje de Sergio Ramos valora sus opciones para tomar una decisión.