Tres jugadores pidieron a Laporta cambios en los servicios médicos

Primera | Barcelona

Tres jugadores pidieron a Laporta cambios en los servicios médicos

Tres jugadores pidieron a Laporta cambios en los servicios médicos

Diario AS

Según informó Cataluña Radio, los "pesos pesados" dentro del vestuario le aseguraron a Laporta que la plantilla no está "nada satisfecha" de este área. Uno de los médicos más perjudicados por esta demanda sería el jefe de los Servicios Médicos del club, Jordi Ardévol.

Tres jugadores del primer equipo del Barcelona se reunieron hace unos días con el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, para solicitarle "una reestructuración" en el organigrama de los Servicios Médicos del club.

Según informó Cataluña Radio, esta reestructuración debería ser integral ya que los jugadores, "pesos pesados" dentro del vestuario, le aseguraron a Laporta que la plantilla no está "nada satisfecha" de este área. Las mismas fuentes subrayaron que Laporta se comprometió a estudiar el tema, pero pidió tiempo para analizar su caso, ya que no sería partidario de una intervención rápida para solucionar el tema.

Uno de los médicos más perjudicados por esta demanda, según la emisora sería el jefe de los Servicios Médicos del club, Jordi Ardévol, que podría ver reducido su influencia dentro de este área. Otros miembros del cuerpo médico, como Lluís Til ó Toni Tramullas también se verían también afectados, añadieron las mismas fuentes.