Woodgate supera una nueva prueba ante el Leganés

Primera | Real Madrid

Woodgate supera una nueva prueba ante el Leganés

El jugador ha sido sometido ya a cuatro pruebas con el fin de ultimar su puesta a punto, todas ellas superadas, ante el Juvenil C y Juvenil A del Real Madrid y ante la MLS Select.

El central inglés del Real Madrid, Jonathan Woodgate, ultima su puesta a punto con el partido amistoso que ha disputado hoy su equipo ante el Leganés, donde Vanderlei Luxemburgo tan sólo pudo contar con siete futbolistas de la primera plantilla, debido a los compromisos internacionales de sus jugadores.

Desde que Woodgate se reintegrara al grupo, ésta era la cuarta vez que se probaba junto a sus compañeros. Antes, y frente al Juvenil C, Juvenil A y MLS Select, había pasado con nota y no había sufrido ningún contratiempo.

En la sesión matinal faltó el delantero de Aranjuez, Javier Portillo, que se ausentó del entrenamiento, ya que estaba reunido con los directivos del club blanco para esclarecer su futuro, que podría estar en el Brujas belga.

Guti aumenta su carga de trabajo

Por su parte, Guti, el único 'tocado' de los merengues con una contractura en el muslo recto anterior izquierdo que sufrió la pasada semana ante el Juvenil A, sigue recuperándose en solitario e incrementó la intensidad del trabajo para poder disputar el segundo partido liguero.