Alves: "Es lógico que Sergio Ramos aproveche la ocasión"

Primero | Sevilla

Alves: "Es lógico que Sergio Ramos aproveche la ocasión"

El lateral afirmó que Sergio Ramos puede jugar en cualquier equipo por su calidad y experiencia y dijo que a él ya le llegará su oportunidad. En cuanto a una posible convocatoria con la selección española, declaró que aún no se le ha presentado la oportunidad de elegir entre España y Brasil.

El jugador hispano-brasileño Daniel Alves dijo del defensa del Sevilla Sergio Ramos, pendiente del acuerdo entre los clubes para su traspaso al Real Madrid, que "le ha llegado la ocasión de arreglar su vida y es lógico que quiera aprovecharla, la gente debería de entenderlo".

Alvés defendió a su todavía compañero en el club. "Aunque escucho que alguna gente le llama pesetero, yo no estoy nada de acuerdo" y aseguró que Sergio Ramos "puede jugar en cualquier equipo del mundo por calidad y experiencia, aunque sea joven".

Respecto a la permanencia en el Sevilla de Alves y el posible interés del Barcelona, el jugador brasileño manifestó que acaba de renovar hasta el 2011 y "si digo que me quiero ir el presidente me mata. Ya llegará mi oportunidad".

El lateral sevillista indicó que espera con ilusión el encuentro del Centenario del Sevilla FC, que jugará contra su Brasil natal, y aseguró que "será un partido muy especial para todos porque es para celebrar el Centenario del Sevilla y se verá a la mejor selección del momento. Además, para los brasileños del Sevilla se nos brinda la ocasión de lucirnos ante el seleccionador".

Ante la posibilidad de cruzarse en ese partido con el delantero brasileño del Real Madrid Robinho, Alves manifestó de su compatriota "es un jugador difícil de marcar pero yo trataría de frenarlo con toda la intensidad posible".

Sobre sus opciones de convencer a Luis Aragonés y acudir a la selección española, manifestó que "eso se verá si ocurre. De momento no se me ha abierto la posibilidad de tener que decidir entre España y Brasil y no pienso en ello, aunque estoy abierto a cualquier oportunidad que se me presente".