Maresca: "No sé si Sergio Ramos está preparado para un grande"

Primera | Sevilla

Maresca: "No sé si Sergio Ramos está preparado para un grande"

El centrocampista italiano del Sevilla aseguró que tienen equipo para hacer una buena temporada y que el fútbol español y el italiano son diferentes.

El centrocampista italiano del Sevilla, Enzo Maresca, consideró que el defensa blanquirrojo e internacional español Sergio Ramos, que podría estar cerca de cerrar su traspaso al Real Madrid, "es un buen jugador", aunque matizó que no sabe "si está preparado o no" para jugar en un 'grande' como es el equipo madridista.

De lo que no duda Maresca es de que el conjunto nervionense tiene "equipo para hacer una buena temporada", en el curso futbolístico que acaba de iniciarse.

Maresca, que es uno de los refuerzos que se ha incorporado este verano al plantel sevillista, fue cuestionado por los periodistas ante los que compareció hoy en rueda de prensa acerca de las diferencias que ha encontrado entre la Liga y el 'Calcio'.

"Es un fútbol diferente, porque cada nación tiene diferencias pero como entrenamiento y como todo es más o menos igual. Creo que tenemos un buen equipo para hacer una buena temporada, pero ahora soy el último que puede decir si tenemos un equipo para estar arriba", precisó.

Asimismo, el transalpino aseguró que se encuentra en buenas condiciones en este arranque de temporada. "Es importante buscar las condiciones justas para hacer todo el partido. Ahora me siento muy bien porque creo que todo el equipo trabaja para cada jugador", manifestó.

Paralelamente, Maresca fue cuestionado acerca de su compatriota Miccoli, que suena como posible fichaje para la delantera del Betis. "He hablado con él ayer pero no me ha dicho nada. Es un buen jugador, pero no quiero decir nada más. Lo conozco bien porque jugamos juntos un año en la Juventus y el año pasado en la Fiorentina".

Por lo demás, hay que decir que el propio Maresca tiene una pequeña sobrecarga y un golpe en el sóleo, mientras que Adriano ya esta bien de sus problemas físicos, el defensa Pablo Ruiz está fortaleciendo su rodilla derecha y Javi Navarro va mejorando de su dolencia. El Sevilla jugará mañana el tradicional amistoso de inicios de temporada frente al CD Utrera en el estadio San Juan Bosco de la citada localidad sevillana a partir de las nueve de la noche.