Subirats: "No hay ningún asunto Di Vaio, todo es pura invención"

Primera | Valencia

Subirats: "No hay ningún asunto Di Vaio, todo es pura invención"

El director deportivo del Valencia aseguró que no ha recibido ninguna oferta por el delantero italiano.

Javier Subirats, director general deportivo del Valencia, aseguró hoy respecto al posible traspaso del delantero italiano Marco Di Vaio, que no existe ninguna oferta por el jugador y que todo lo que se ha dicho en los últimos días es "pura invención".

El atacante italiano, que llegó la pasada temporada procedente del Juventus, no fue convocado para el primer partido de Liga ante el Betis, lo que propició la aparición de rumores sobre su posible marcha al Inter de Milán o el Deportivo de La Coruña.

"No hay ningún asunto Di Vaio. Todo es pura invención y el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador. A día de hoy es futbolista del Valencia, aunque todos los jugadores, si llega una oferta por ellos, puede ser atendida", explicó. Subirats añadió que no ha mantenido ninguna reunión con el delantero, "porque cuando no hay nada, no tengo nada de que hablar", afirmó.

Sobre el estado de ánimo del futbolista, que en los últimos días parece afectado por esta situación, reconoció que un jugador está más o menos afectado según juegue o no. "Lo que debe de intentar es mejorar su rendimiento para que el entrenador pueda contar con él, pero todos los jugadores están trabajando bien y están cumpliendo con las órdenes del entrenador", apuntó.

Caneira, De los Santos, Amarilla y Albiol

En los mismos términos se expresó sobre el supuesto interés de equipos ingleses por hacerse con los servicios del defensa internacional portugués Marco Caneira. "No tengo noticias ni del Liverpool ni del Manchester", señaló Subirats, quien en tono irónico apuntó: "Siempre es importante que grandes clubes quieran a nuestros jugadores y cuanto más grandes sean los clubes interesados y más los jugadores pretendidos, mejor, porque el globo sonda seguirá creciendo", sentenció.

Por otra parte y a poco más de 24 horas para que se cierre el plazo de inscripción de futbolistas, reconoció que la salida del uruguayo Gonzalo De los Santos y del paraguayo Roberto Amarilla está complicada "por la premura de tiempo" y que a Manuel Ruz se le podría ceder a un equipo, siempre y cuando sea de Segunda, aunque apuntó que no hay ofertas.

Sobre el internacional sub-21, Raúl Albiol, confirmó que jugará con ficha del filial y explicó que el pase internacional del portugués Miguel Brito está "cercano" y que el técnico podrá disponer con este futbolista para el próximo partido de Liga.