Gabri, al menos un mes de baja por un esguince en tobillo

Primera | Barcelona

Gabri, al menos un mes de baja por un esguince en tobillo

Gabri, al menos un mes de baja por un esguince en tobillo

Diario AS

El polivalente jugador del Barça se lesionó en el entrenamiento de hoy, y según explicó el doctor Gil Rodas, hay que ser cauto con la lesión.

Gabriel García, "Gabri", jugador del Barcelona, estará entre cuatro y seis semanas de baja debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hoy, durante el entrenamiento del equipo azulgrana en La Masía. Así lo confirmaron los servicios médicos del club tras explorar el tobillo del futbolista catalán.

"Gabri sufre un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo", confirmó el cuerpo médico a través de un comunicado. Gabri, quien ya se perdió prácticamente toda la pasada temporada por una lesión de rodilla, se lesionó tras sufrir un fuerte encontronazo con Santi Ezquerro.

"Es una lesión importante, y al tratarse del ligamento lateral interno, hay que ser cauto en la recuperación", explicó el doctor Gil Rodas. El médico del Barca también pidió "todo el apoyo" para el jugador catalán "porque el año pasado ya vivió un momento muy duro con su lesión".