El estreno de 'Real, the movie' reúne a Di Stéfano con su secuestrador

Primera | Real Madrid

El estreno de 'Real, the movie' reúne a Di Stéfano con su secuestrador

El estreno de 'Real, the movie' reúne a Di Stéfano con su secuestrador

pepe andrés

El acto tendrá lugar en el Bernabéu a partir de las 21:30 horas.

El Real Madrid presentará hoy, a partir de las 21:30 horas, la película Real, the movie. El evento será televisado por el canal madridista en sus dos versiones, inglesa y española. El Santiago Bernabéu vivirá una premiere al más puro estilo Hollywood, con una gran fiesta llena de sorpresas donde se darán cita los máximos responsables de la película, Borja Manso, y también todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid y un amplio espectro de personalidades del mundo del deporte, la cultura y la política. Pero en el acto tendrá lugar un acontecimiento único, el reencuentro entre Alfredo Di Stéfano y Paul del Río, autor de su secuestro en la década de los 60 con motivos reivindicativos. Desde aquel hecho no han vuelto a verse.

La película cuenta cinco historias diferentes y destaca la importancia que tiene el Real Madrid en los cinco continentes. El fútbol es un modelo de integración y el Real Madrid uno de sus mejores escaparates. La película podrá verse en todo el mundo y se prevé un gran éxito.

Horarios:

21:30 Inicio de la gala.

Se realizará la presentación de los invitados y habrá una actuación de teatro realizado por la compañía Yllna.

22:30 Actuación musical.

El grupo étnico Tapf Dogs amenizará a los presentes con una actuación musical. Los protagonistas de las cinco historias que cuenta el film estarán presentes, a excepción del actor que encarna al niño senegalés.

23:00 Proyección.

Se estrenará la película antes los cerca de 5.000 invitados que asistirán al evento en el estadio Santiago Bernabéu.

00:30 Fin de fiesta.

Tras la película, se despedirá a los directores, a los jugadores de la plantilla que van a acudir al evento y a las personalidades de la cultura, el deporte y el espectáculo que han confirmado su presencia en el estadio del Madrid. Florentino vio ayer por la noche la película en su casa y está convencido de que será un éxito.