Robinho: "Quiero llegar a Madrid para mostrar el fútbol que ofrecí en el Santos"

Primera | Real Madrid

Robinho: "Quiero llegar a Madrid para mostrar el fútbol que ofrecí en el Santos"

El ariete se mostró agradecido con los aficionados del Santos que le aplaudieron hasta el último minuto y prometió regresar algún día al club brasileño para ganar una Copa Libertadores.

Robinho se despidió feliz esta madrugada con un triunfo de su equipo, el Santos, ante el Paysandú, pero aseguró que le hubiera gustado marcar un gol antes de ir rumbo en las próximas horas a Madrid para ponerse a las órdenes de Vanderlei Luxemburgo.

"Me gustaría haber marcado al menos un gol, pero lo mejor fue conseguir la victoria del Santos, más que conseguir un gol y haber perdido. Sólo tengo que agradecer a los aficionados que me aplaudieron durante todos estos años en el Santos. Animaré para que el Santos sea el campeón", señaló el carioca, tras disputar su último partido con la elástica del Santos.

Robinho, sin embargo, ya piensa en su nuevo equipo y confía en adaptarse rápidamente al juego del que fuera su entrenador, Luxemburgo. "Espero adaptarme a los jugadores del Madrid y conseguir hacer mi fútbol como siempre. Quiero llegar al Real Madrid para mostrar el fútbol que ofrecí en el Santos y estoy seguro de que lo conseguiré", explicó.

Por último, el internacional brasileño reconoce que se va con una espinita clavada. "Me gustaría haber ganado la Copa Libertadores, pero espero regresar para ganar una", concluyó, tras agradecer las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días por parte de los seguidores del Santos.