El programa de Maradona arrasa en Argentina

Internacional | Argentina

El programa de Maradona arrasa en Argentina

El programa de Maradona arrasa en Argentina

Diario AS

El ex futbolista argentino entrevistó ayer a la presentadora Susana Giménez, al jugador de baloncesto y estrella de la NBA, Manu Ginóbili, y al tenista Guillermo Coria. El programa de ayer obtuvo más audiencia que el del debut, la semana pasada.

La segunda emisión del programa "La Noche del 10", en el que Diego Maradona entrevistó a la presentadora Susana Giménez, arrasó anoche a sus competidores en la puja por la audiencia de la televisión en Argentina.

"Pelusa", que, entre otros, también tuvo como invitado a la estrella argentina de baloncesto Emanuel Ginóbili, registró un promedio de audiencia de 34.9 puntos, equivalentes a 3,4 millones de personas sólo en la capital del país y su populoso cinturón urbano.

El de Maradona, que se emite por Canal 13, no sólo fue el programa más visto de ayer, lunes, sino que también superó en audiencia al de la semana pasada, cuando el ex futbolista dialogó con el astro brasileño Pelé, en su debut como conductor de TV.

En la edición de ayer de "La Noche del 10" también estuvieron el tenista argentino Guillermo Coria y el cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Además, tal como hizo la semana pasada con Pelé, Maradona intercambió camisetas de la selección argentina de fútbol y baloncesto con Ginóbili, campeón olímpico en 2004 y doble campeón de la NBA con los Spurs de San Antonio.

Durante la charla con Susana Giménez, la presentadora no pudo con su genio y le hizo algunas preguntas a su entrevistador, quien le regaló una perra de raza "Yorkshire", lo que emocionó a la estrella de la televisión local. El momento más emotivo del programa fue la proyección de un vídeo musical que tuvo a Maradona como cantante e imágenes del ex capitán de la selección argentina de fútbol junto a su ex esposa, Claudia Villafañe, que estaba presente en el estudio.