Espárrago: "Saldremos sin complejos ante el Real Madrid"

Primera | Cádiz

Espárrago: "Saldremos sin complejos ante el Real Madrid"

El entrenador uruguayo del Cádiz dejó claro que piensa jugar sus bazas y que confía en sus futbolistas para plantarle cara al conjunto blanco.

El entrenador del Cádiz, Víctor Espárrago, compareció hoy en rueda de prensa, donde comentó que su equipo no tiene ningún complejo ante su primer rival de la Liga 05-06, el Real Madrid.

"Saldremos sin complejos ante el Real Madrid, es un rival que preocupa a cualquier entrenador, pero nosotros no tendremos complejos, estrenamos categoría y espero que nos adaptemos bien", señaló el uruguayo.

Así, comentó que el equipo ya está trabajando con el único objetivo de hacer un buen arranque liguero en el año del regreso a la Primera División. "Ya hemos empezado a trabajar el primer partido, y lo más importante para nosotros es que afortunadamente todos los jugadores están bien físicamente y no tenemos ningún lesionado", apuntó.

Víctor Espárrago analizó, también, al conjunto madridista. "El Madrid es un equipo plagado de figuras que individualmente te resuelven el partido, ya lo vimos en el trofeo ante el Barcelona, pero confío en nuestros jugadores y en nuestra afición y por ello no habrá precauciones defensivas concretas", destacó.

Asimismo, el técnico amarillo no quiso hablar sobre el posible once titular para ese partido. "No pienso dar pistas sobre el equipo, pero bueno, todos ustedes han seguido el trabajo de la plantilla y podrán sacar vuestras propias conclusiones", comentó.

"La plantilla no está cerrada"

Respecto a la pregunta sobre si la plantilla está cerrada, Espárrago contestó con una rotunda negación. "No, si es verdad que quiero 25 jugadores, pero no está cerrada todavía, estamos trabajando y la llegada de una incorporación más es totalmente posible. Pero una cosa que quede clara, no vamos a firmar a nadie por firmar", señaló.

También comentó el técnico uruguayo la situación actual del jugador Acuña. "Si el transfer no llega, no será un palo perderlo, pues nunca lo hemos tenido. Es un jugador que está en proceso de formación y la pretemporada le ha venido muy bien, veremos si está en la lista o no, pero eso depende, entre otras cosas, del reglamento", puntualizó.

Además, Espárrago comentó el partido amistoso que su equipo disputará esta noche en Puerto Real. "Hoy le daré minutos a los jugadores menos habituales, para repartir fuerzas", concluyó.