Kepa amplía su contrato hasta 2009 con opción a un año más

Primera | Sevilla

Kepa amplía su contrato hasta 2009 con opción a un año más

La buena pretemporada realizada por el marbellí la ha valido el reconocmiento del club.

El jugador del Sevilla Kepa Blanco González ha ampliado su contrato con el club hispalense hasta junio del 2009, con opción a un año más, según informaron hoy desde el propio club a través de su página web.

El enorme trabajo de Kepa en esta pretemporada, así como la gran campaña que había realizado en el filial el año pasado, han contribuido a que la entidad hispalense premie al jugador marbellí con esa ampliación de su relación contractual por dos años más.

El contrato de Kepa expiraba en junio de 2007, de modo que será sevillista como mínimo hasta 2009, pudiendo aspirar a otro año más de contrato. Su cláusula de rescisión se ha fijado en 30 millones de euros.

El director deportivo sevillista, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', destacó, en sus declaraciones, el valor que la cantera sevillista tiene para el club. "De nuevo el Sevilla demuestra la confianza que deposita en la cantera con hechos", apuntó.

Respecto a Kepa, Monchi no dudó en alabar al futbolista con elogios. "Es un jugador que por su juventud y valía puede decir mucho en el Sevilla", comentó.