Van Bommel: "Hay calidad para jugar con dos equipos distintos"

Primera | Barcelona

Van Bommel: "Hay calidad para jugar con dos equipos distintos"

"Estoy satisfecho con el resultado. El 0-3 es una victoria importante, aunque aún nos queda otro partido para conseguir esta Supercopa", afirmó sobre el contundente resultado cosechado en Sevilla.

El centrocampista holandés Mark Van Bommel se mostró muy satisfecho con su debut en partido oficial con el FC Barcelona en la Supercopa de España, así como del trabajo realizado por el conjunto y espera "aportar" su parte para que el equipo sea ganador.

El jugador holandés se mostró tajante al hablar de la calidad de su equipo: "La plantilla tiene tanta calidad que podría jugar con dos equipos distintos".

Acerca de sus sensaciones tras el partido, Van Bommel explicó: "No importa que no saliese desde el principio, lo que importa es el equipo y ganar partidos".

El holandés manifestó que su adaptación al equipo está siendo muy buena gracias a la confianza que el técnico, Frank Rijkaard ha depositado en él: "No me ha dicho nada especial, sino que juegue como yo sé hacer. Yo intento trabajar duro en los entrenamientos para ganarme un sitio en el equipo, tal y como hacen todos mis compañeros, pero lo que importa es el conjunto".

Van Bommel asume haber quedado fuera de la última convocatoria de la selección holandesa dirigida por Marco Van Basten: "No estoy contento, pero espero volver pronto a las convocatorias para estar presente en el Mundial 2006". "Lo que tengo que hacer es trabajar fuerte en el Bara para volver a entrar en la selección", añadió al web oficial del equipo azulgrana.