NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

David Rodríguez, cedido al Ciudad de Murcia

Primera | Atlético

David Rodríguez, cedido al Ciudad de Murcia

El canterano, que gozó de minutos la temporada pasada en el filial rojiblanco a pesar de ser juvenil, se une a las cesiones de Sergio Torres y Mané que trabajarán a las órdenes de Abel Resino.

El juvenil David Rodríguez se unirá a los rojiblancos Sergio Torres y Mané, que la próxima temporada jugarán en calidad de cedidos por el Atlético de Madrid al Ciudad de Murcia de Abel Resino, según infórmó el conjunto rojiblanco.

Tras concretarse ayer la cesión de Sergio Torres y Mané, esta mañana la directiva colchonera decidió también la salida de David Rodríguez para que juegue la próxima temporada en Segunda División.

El juvenil, en declaraciones a la 'web' rojiblanca, aseguró que prefiere "mejor jugar en Segunda División que en Segunda división B".

"Se trata de una buena opción para crecer como futbolista. Quiero aprender en el Ciudad de Murcia y demostrar que en el futuro estoy capacitado para jugar en el primer equipo del Atlético", apuntó el joven ariete, de tan sólo 19 años.

Por su parte, Mané ve esta cesión en Segunda como un puente para recalar en el futuro en el primer equipo. "Es una buena oportunidad para regresar al Atlético de Madrid más maduro como jugador y con posibilidades de permanecer en la primera plantilla. La presencia de Abel ha sido muy importante para aceptar la oferta del Ciudad de Murcia, pues se ha interesado mucho en todos nosotros. Nos ha dado un voto de confianza y ahora somos nosotros los que debemos responderle en el terreno de juego", señaló.

Sergio Torres, por último, afronta este reto en tierras murcianas como "una buena oportunidad para seguir aprendiendo". "Espero ganarme la confianza de Abel y poder sacar una experiencia positiva de la estancia en Murcia y la próxima temporada volver con ganas al Atlético y poder tener un hueco aquí", explicó.