Dani quiere rescindir su contrato con el club catalán

Primera | Espanyol

Dani quiere rescindir su contrato con el club catalán

Dani quiere rescindir su contrato con el club catalán

AS

El jugador tiene contrato hasta 2006, pero no ser titular y sus malas relaciones con Lotina han provocado esta decisión que espera conseguir el próximo viernes.

Dani García Lara, delantero del Espanyol, se reunirá el próximo viernes con el club para solicitar la rescisión unilateral de su contrato con el club barcelonés. El no ser titular y sus malas relaciones con Lotina han sido el detonante para que el jugador quiera buscar un futuro lejos de Montjuic.

El jugador se encontrará con José Luis Morlanes, consejero delegado del Espanyol, y negociará su salida del club, por lo que el atacante catalán no viajará con su equipo a China, país donde tienen previstos disputar varios encuentros amistosos.

Dani llegó el año pasado a Montjuic con un contrato de dos temporadas, por lo que, en principio, estaría vinculado al club hasta junio de 2006. Sin embargo, a mediados de la pasada temporada su situación en el club empeoró tras perder la titularidad, a lo que se unió un enfriamiento de sus relaciones con el entrenador del equipo, Miguel Ángel Lotina.

La decisión de Dani de abandonar el club coincide con las recientes declaraciones de Lotina, en las que aseguraba que no iba a permitir que la plantilla del Espanyol sufriera más bajas sin abonarse la cláusula de rescisión.

La baja de Dani podría tener también como consecuencia la llegada de un nuevo delantero al club, tarea en la que ya se encontraba inmerso la entidad barcelonesa pero que ahora podría cobrar prioridad.