Raúl: "Hará falta trabajo, sacrificio y unión"

Primera | Real Madrid

Raúl: "Hará falta trabajo, sacrificio y unión"

El capitán del Real Madrid ejerció de modelo en la presentación de las nuevas camisetas, junto a Beckham y Zidane.

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, reconoció que hará falta "trabajo, sacrificio y unión", además de "juego en equipo" para conseguir cuajar una buena temporada tras dos años sin títulos en la entidad.

El capitán, que hoy se incorporó a los entrenamientos tras las vacaciones, ejerció como modelo en la presentación de las nuevas camisetas y quiso "lanzar un mensaje de optimismo" a los aficionados ante la nueva campaña.

"Sabemos lo que se ha sufrido en las dos últimas temporadas y tenemos que pelear por conseguir títulos", destacó el capitán, con gran "alegría" por lucir la nueva elástica y ganas de "defender el escudo".

Tras el último entrenamiento de esta tarde, la plantilla tomará mañana rumbo a Chicago para iniciar su gira de pretemporada por Estados Unidos y Asia. "Un viaje muy bueno para el club que nos permitirá conocer ciudades y llevar el madridismo a esas partes del mundo", según Raúl.

Su compañero David Beckham "espera lo mismo" de la nueva temporada, al igual que Zidane, que tiene claro que, "con lo que ha pasado en los dos últimos años, hace falta" sumar títulos al palmarés.

"Nos falta un poco de unión, pero vamos a buscarla en estos días. Tengo buenas vibraciones, tenemos que conseguir algo", deseó el francés, ataviado con la tercera equipación, de camiseta gris y pantalón negro, que le gustó "menos" que la blanca y la azul marino, que lucieron Raúl y Beckham, respectivamente.