Villa: "Nunca había visto una presentación tan espectacular"

Primera | Valencia

Villa: "Nunca había visto una presentación tan espectacular"

El jugador espera entrar en los planes de Quique Flores y poder jugar ante el Gante en la eliminatoria de la Copa Intertoto.

David Villa, delantero del Valencia, se mostró hoy sorprendido por la espectacularidad de la presentación oficial del equipo que se llevó a cabo ayer en Mestalla ante 35.000 espectadores.

"Fue todo muy bonito, nunca había vivido una presentación tan espectacular, lo que da a entender lo grande que es el club. Todo fue muy emocionante y me dio más ganas de trabajar", señaló.

Otro de los aspectos destacados por el futbolista asturiano, en comparación con su etapa en el Zaragoza, fue la "enorme atención", tanto física como médica que existe en el equipo.

Espera jugar ante el Gante

En referencia a su posible participación en la eliminatoria ante el conjunto belga del Gante, Villa dijo que está a disposición de lo que decida el técnico, ya que sus sensaciones son buenas y no pensaba encontrarse tan bien físicamente "a estas alturas y tras un mes prácticamente parado".

Sobre el Gante, reconoció que el conjunto belga tiene a su favor el haber empezado antes a trabajar y estar más rodado, aunque por otra parte el Valencia tiene mayor calidad y "muchas ganas de superar la eliminatoria", según apuntó Villa.

"Esta competición es, -en su opinión- una competición que "quizá no tenga demasiada relevancia para los aficionados, pero en los últimos años se han incorporado equipos de más nivel, porque cada vez es más difícil acabar la Liga entre los tres primeros".

Por otra parte hizo alusión a la competencia y calidad que existe en su nuevo equipo, lo que, según Villa, "hace difícil conseguir un puesto en el once titular".