Arango: "Espero seguir aqui muchos años"

Primera | Mallorca

Arango: "Espero seguir aqui muchos años"

El jugador ha apalabrado una ampliación de su contrato con el club mallorquín por tres temporadas más.

El centrocampista venezolano del Real Mallorca, Juan Arango, quien se reincorporó hoy al trabajo con el resto del grupo, se mostró muy ilusionado en su regreso a los entrenamientos y aseguró que espera seguir jugando en el club balear "muchos años más".

El futbolista venezolano, que poco antes de iniciar su periodo vacacional apalabró con la entidad isleña una prolongación de tres temporadas más en su contrato, firmará en breve esa renovación, que él confía en que resulte positiva para el club y para él.

"Espero rendir al máximo los tres años y seguir mucho más tiempo en este club, porque estoy muy agusto", manifestó el jugador tras su primera sesión de trabajo a la órdenes del técnico argentino Héctor Cúper.

Necesitado de vacaciones

Arango, que ha reconocido estar "cansado pero contento", ha podido observar ya que esta pretemporada va a resultar "mucho más exigente" que la del año pasado, cuando Benito Floro ocupaba el banquillo del Mallorca.

"Esta pretemporada va a resultar mucho más exigente y ojalá que eso repercuta después en el campeonato", deseó el futbolista venezolano.

Reconoció también que las vacaciones le han venido "muy bien", después de algunos años sin poder disfrutarlas. "Después de cinco o seis años sin tener vacaciones me han ido muy bien, porque las últimas temporadas siempre coincidía con que, tras acabar el campeonato, tenía que ir con la selección a disputar partidos de la Copa América o clasificatorios para el Mundial. Esta vez vengo descansado", reiteró.

También lamentó los "malos resultados" de Venezuela en los partidos clasificatorios para el Mundial de Alemania 2006, pero ha puesto su vista ya en la Copa América 2007, que tendrá como sede su país, y donde confía en hacer "un buen papel".

La presencia de Juan Arango ha sido la principal novedad del Mallorca en un entrenamiento llevado a cabo en el estadio de Son Moix, en el que todavía ha participado el centrocampista Carlos Carmona, que en breve será cedido al Real Valladolid.