Raúl se reincorpora a los entrenamientos

Primera | Real Madrid

Raúl se reincorpora a los entrenamientos

El capitán se ejercitó por primera vez tras las vacaciones en una sesión de exigente trabajo físico. El equipo volverá a entrenarse de nuevo esta tarde.

La presencia del capitán Raúl por primera vez tras las vacaciones fue la principal novedad en el entrenamiento de la plantilla del Real Madrid, que se ejercitará de nuevo esta tarde antes de iniciar mañana su gira de pretemporada.

Antes de la sesión, la noticia fue que el presidente, Florentino Pérez, se desplazó la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para reunirse con sus futbolistas y explicar las directrices y consignas para la próxima temporada.

Acompañado por el vicepresidente Emilio Butragueño y los responsables del Area Deportiva, Arrigo Sacchi y Ramón Martínez, además del cuerpo técnico, el mandatario saludó a los futbolistas y después, reunidos en la residencia de Las Rozas, les pidió la máxima ilusión, ganas y juego para la próxima campaña.

Después de algo más de media hora de charla, la plantilla saltó al césped con Carlos Diogo y Pablo García trabajando al mismo ritmo del grupo sin problemas, mientras que Raúl, que hoy se reincorporó a la disciplina, tras disfrutar de unos días más de descanso, estuvo realizando carrera continua.

El preparador físico, Antonio Mello, preparó una exigente sesión de trabajo de cuarenta y cinco minutos, controlado por el pulsómetro, y que probó la resistencia de los jugadores, mientras que los porteros trabajaron con Pedro Jaro.

La plantilla se ejercitará de nuevo esta tarde (19:00 horas) antes de poner mañana (14:30 horas) rumbo a Chicago, donde el 16 se medirá al Chivas de Guadalajara en su primer partido de la pretemporada, mientras que un día después se desplazará a Los Angeles para jugar el 18 ante el Galaxy.

Desde ahí, el día 19 viajará a Pekín, donde el 23 de julio juega ante el Beijing Gouan en el Estadio de los Trabajadores, mientras que el 24 se marcha a Tokio para jugar ante el Verdi (día 25) y el Jubilo Iwata (día 27), ambos en el Ajinomoto Stadium, antes poner rumbo hacia Bangkok, donde el 29 se verá las caras con un combinado de estrellas del país antes del volver el 30 a Madrid.

A la espera de que en las próximas horas se cierre algún traspaso o fichaje, son 24 los expedicionarios para la gira, entre ellos los uruguayos Diogo y Pablo García y el portugués Luis Figo, que negocia su salida de la entidad.