EL Zaragoza rechaza la oferta del Liverpool por Milito

Primera | Zaragoza

EL Zaragoza rechaza la oferta del Liverpool por Milito

La oferta del Liverpool superaba los diez millones de euros, pero el Zaragoza no piensa desprenderse del jugador.

El Real Zaragoza ha confirmado y rechazado la oferta del Liverpool para hacerse con los servicios del central argentino Gabriel Milito, según los medios de comunicación ingleses.

El Liverpool estaría dispuesto a ofrecer unos 7,5 millones de libras, algo más de 10 millones de euros por el jugador de 24 años, pero el club maño no quiere desprenderse del zaguero.

"Es un jugador fundamental para nosotros y queremos que siga. Le hemos ofrecido renovar su contrato por tres años y esta pensándolo", explicó el director deportivo Miguel Pardeza, en declaraciones a 'PA International'.

Por su parte, el técnico del Liverpool declaró su deseo de reforzar el eje de la zaga. "Necesitamos más jugadores y más calidad. Nos hace falta un central, un centrocampista para la banda derecha y un delantero", explica Rafa Benítez.

Además, Milito, que tiene aún dos años de contrato con el Zaragoza, pero aún no ha renovado, reconoció que "si el Liverpool hace una oferta concreta sería difícil decir que no". "Estoy feliz en en Zaragoza, pero no todos los días se interesa en ti el campeón de Europa", reconoció, en 'Skysports'.