Navas arropado por sus compañeros

Primera | Sevilla

Navas arropado por sus compañeros

Gallardo: "Espero que pronto se recupere porque la afición difrutará con su juego"

Los jugadores del Sevilla FC lanzaron hoy mensajes de ánimo para el canterano Jesús Navas que, debido a una crisis de ansiedad, abandonó la concentración de pretemporada en la localidad onubense de Cartaya.

Paco Gallardo mostró su deseo de que "pronto esté con nosotros, porque la afición va a disfrutar mucho con su juego. He compartido habitación con él y prefiero no hacer comentarios".

Para Gallardo "en estos momentos es cuando necesitas a la gente. Es un niño entre comillas y le tengo mucho cariño. Uno no sabe cómo actuar y para eso están los especialistas. Estoy seguro de que pronto estará con nosotros", declaró.

En cuanto a su futuro, Gallardo señaló: "Mis planes son quedarme y convencer a quien tenga que convencer. Es complicado jugar en las bandas del Sevilla. En los últimos años, el que lo ha hecho con más regularidad he sido yo y eso es de elogiar, pero no pienso en eso; solo quiero trabajar y ganarme la confianza del técnico", apuntó.

Por su parte, el defensa canterano Blanco deseó que Jesús Navas "se recupere lo antes posible. Me ha cogido de sorpresa su marcha y ahora tiene que seguir las indicaciones de los psicólogos y ponerse bien cuanto antes. Nos han dicho que estemos pendientes de él y que le ayudemos en todo lo posible", subrayó.

Blanco y Jesús Navas formaron la banda derecha del filial la pasada temporada en muchos partidos, hasta que el extremo dio el salto al primer equipo.