Cerezo: "Lo de Petrov se solucionará esta semana"

Primera | Atlético de Madrid

Cerezo: "Lo de Petrov se solucionará esta semana"

El presidente rojiblanco dejó claro que el fichaje va a ser difícil y se alegró de que tanto el técnico como los jugadores pongan el listón alto.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el fichaje del centrocampista búlgaro Martín Petrov, del Wolfsburgo alemán, "se está negociando" y apuntó que espera que ese tema quede "solucionado esta semana".

"Por Petrov se está negociando. Creo que es un tema que en esta semana se quedará solucionado", explicó el máximo mandatario del conjunto rojiblanco, que reconoció, sin embargo, que el asunto del fichaje del jugador búlgaro "es difícil".

Cerezo, que acudió hoy al hotel de concentración en la localidad segoviana de Los Angeles de San Rafael para saludar a la plantilla "después de las vacaciones", comentó que el actual equipo le da un "pálpito fenomenal". "Se ha hecho un buen equipo, había una buena base y las incorporaciones son buenas, más las que vengan, si es que tiene que venir alguna más", señaló el presidente rojiblanco a su llegada al hotel.

Cerezo indicó que se alegra de que los jugadores y el entrenador digan que hay equipo para luchar por metas altas la próxima temporada: "Si en el Atlético de Madrid uno no viene a luchar por todo, es mejor que no venga". También resaltó al delantero serbio Mateja Kezman, "que viene a luchar, a intentar ganarse al público y, sobre todo, a triunfar en el Atlético, que es como tienen que venir todos los jugadores: a triunfar y dar todo lo que tienen dentro". "Y el que lo dé con ganas será bienvenido y el que no, pues se tendrá que ir", añadió.

Del inicio liguero, en el que el Atlético de Madrid tendrá varios partidos ante potentes rivales, el presidente advirtió de que "calendario como el año pasado" no lo van a tener en unas cuantas temporadas. "El del año pasado era un calendario chollo", señaló.