El Mallorca inicia la temporada sin plantilla definida

Primera | Mallorca

El Mallorca inicia la temporada sin plantilla definida

El equipo se desplazará el próximo lunes a Kosse, en Austria, donde realizará la pretemporada.

El Real Mallorca volvió hoy a los entrenamientos tras las vacaciones de verano con la plantilla aún por definir y con las únicas ausencias del japonés Yoshito Okubo y el venezolano Juan Arango, que aún no han regresado de sus

respectivos países.

A las 09.00 horas, los futbolistas han acudido a la Ciudad

Deportiva Antonio Asensio para llevar a cabo este primer

entrenamiento, al que también acudieron las dos únicas caras nuevas del Mallorca en el comienzo de su novena temporada consecutiva en Primera División: Toni Prats y Fernando Navarro.

El guardameta mallorquín ha vuelto a su equipo de origen después de nueve temporadas en las filas del Betis y ha firmado un contrato por dos años, mientras que Fernado Navarro, que reforzará el lateral izquierdo, llega al conjunto isleño en condición de cedido por el FC Barcelona.

Entre los que hoy han comenzado a trabajar se encontraban algunos jugadores con los que Héctor Cúper no cuenta y que previsiblemente abandonarán la disciplina mallorquinista a medida que vayan encontrando equipo.

Ese es el caso de los jugadores cedidos a otros clubes la

temporada pasada, como Jesús Perera, Andrija Delibasic, Toni González, Txomin Nagore y el camerunés Kome, ausente en el entrenamiento de hoy.

Tampoco ha arrancado la pretemporada el portero Alberto

Cifuentes, que abandonará la entidad isleña de forma inminente. Su lugar como tercer portero lo ocupará el joven Gerardo, que junto con Rafita y Jose Rodríguez son los tres hombres de la cantera que se han entrenado hoy a las órdenes de Héctor Cúper.

El primer entrenamiento ha tenido un carácter inminentemente físico, con carrera continua y estiramientos durante dos horas, que han dejado a los jugadores extenuados tras algo más de un mes de vacaciones.

El Mallorca continuará con sus entrenamientos en la Ciudad

Deportiva durante toda la semana, con doble sesión de trabajo el viernes y el sábado, para descansar el próximo domingo. El lunes 18, la expedición isleña emprenderá viaje a la localidad austríaca de Kossen para realizar allí la pretemporada.