El Valencia aplaza el fichaje del lateral derecho

Primera | Valencia

El Valencia aplaza el fichaje del lateral derecho

El director deportivo del club, Javier Subirats, anunció que el club se tomará "15 ó 20 días de reflexión" sobre el asunto.

Javier Subirats, director deportivo del Valencia, anunció hoy el aplazamiento sin fecha concreta del fichaje del lateral derecho al señalar que el club se tomará "15 o 20 días de reflexión" por este asunto.

El Valencia ha hecho público en las últimas fechas su interés por algunos jugadores para reforzar la banda derecha, mermada por la lesión de Curro Torres, como son los casos del holandés Kromkamp, el francés Sagnol o el portugués Miguel. "Nos vamos a tomar 15 o 20 días de reflexión y después decidiremos. Todavía hay tiempo para decidir", explicó Subirats, quien avanzó la posibilidad de que el equipo realice una segunda concentración tras la disputa del partido de ida de la Copa Intertoto ante el Gent en Bélgica.

El máximo responsable deportivo del Valencia también informó de las cercanas cesiones con opción de compra de los italianos Stefano Fiore y Bernardo Corradi al Fiorentina: "No hay aún acuerdo pero puede hacerse en los próximos días", explicó.

Sobre los préstamos de Jaime Gavilán y David Silva al Getafe, Subirats comentó que "hay dificultades" en el segundo caso. "El asunto de Gavilán está cerca. Con Silva hay más problemas", apuntó.

Además, el director deportivo valencianista reiteró que Salva Ballesta "no cuenta para Quique" y que el club trabaja para "buscarle salida como al resto de jugadores que no entran en los planes del entrenador", explicó.