Carmelo ficha por cuatro años y costará 420.00 euros

Segunda | Levante

Carmelo ficha por cuatro años y costará 420.00 euros

Carmelo ficha por cuatro años y costará 420.00 euros

El Levante ha llegado a un acuerdo con Las Palmas para fichar a Carmelo. Después de unas semanas de negociación con el club valenciano y tras descartar otras opciones que considera menos favorables (Tenerife, Hércules...), la entidad canaria considera esta operación como óptima. El coste del traspaso es de 420.000 euros. El Levante también se ha comprometido a disputar un partido amistoso gratis en Gran Canaria, así como a ceder el 15% de un hipotético traspaso de Carmelo a un tercer club.

Además de estas cantidades, Las Palmas reduce a cero la deuda que tiene con el jugador (estimada en 150.000 euros) y se ahorra el sueldo que tendría que pagarle la próxima temporada, estipulado en 360.000 euros. La operación para Las Palmas, por lo tanto, se cierra en casi un millón de euros.

Carmelo firmará un contrato por cuatro temporadas con el Levante y percibirá unos emolumentos de 180.000 euros. El jugador tiene la posibilidad de mejorar deportivamente, aunque no de forma económica con su incorporación al equipo valenciano. ­