Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Montecarlo
Liga Holandesa
FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Ajax Ajax AA

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Zwolle Zwolle ZWO

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

4

De Graafschap De Graafschap DGR

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

2

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Liga Belga
FINALIZADO
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

2

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

2

FINALIZADO
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

1

Kortrijk Kortrijk KOR

2

FINALIZADO
Westerlo Westerlo WES

0

KV Oostende KV Oostende OOS

0

FINALIZADO
Eupen Eupen EUP

1

STVV STVV STR

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Cluj Cluj CFR

1

Liga Turca
FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

1

Antalyaspor Antalyaspor NTL

2

FINALIZADO
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

2

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

1

FINALIZADO
Galatasaray Galatasaray GAL

3

Kayserispor Kayserispor KAY

1

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

1

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

89

Joventut JOV

86

FINALIZADO
Gran Canaria CAN

76

Manresa MAN

84

FINALIZADO
Obradoiro OBR

101

Fuenlabrada FUE

104

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

93

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Portland Trail Blazers POR

108

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Philadelphia 76ers PHI

112

Liga Mexicana - Clausura

Esteban: "Vengo a ayudar y a ganarme la titularidad"

Primera | Celta de Vigo

Esteban: "Vengo a ayudar y a ganarme la titularidad"

Esteban: "Vengo a ayudar y a ganarme la titularidad"

AS

Horacio Gómez indicó que Canobbio podría seguir en el Celta, aunque más difícil es conseguir la llegada de Antonio Núñez, ya que aún tiene contrato con el Liverpool.

Esteban Suárez, que ha sido presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo para las tres próximas temporadas, ha afirmado que llega al conjunto celeste dispuesto a pelear por la titularidad. "No me veo ni como titular ni como suplente, pero a partir de mañana ya pensaré en como ser titular. Soy un trabajador del fútbol y mi ilusión y mis ganas son trabajar, y después que el míster decida", señaló el ex portero del Sevilla.

El portero asturiano es consciente de que tendrá una dura competencia con el guardameta gaditano José Manuel Pinto, uno de los héroes del ascenso a Primera División. En este sentido, Esteban considera que el hecho de que conociera ya al técnico Fernando Vázquez, con quien coincidió durante su etapa en el Oviedo, no le supondrá ninguna ventaja, ya que como aseguró "al final juegan los que están mejor". "Vengo a sumar, porque en un club todos tenemos que sumar, porque sino se producen desgracias y malos resultados", añadió el nuevo jugador celeste.

La meta, la permanencia

Precisamente para evitar desilusiones el cancerbero señaló que el primer objetivo del Celta debe ser consolidarse en la categoría, tras lograr el ansiado ascenso a Primera División. "Lo primero que debe hacer el equipo es consolidarse, no tener sobresaltos y a partir de ahí crecer, porque a veces se comete el error de querer correr antes de caminar", comentó el portero, que no obstante, confía en que el cuadro vigués vuelva a estar cuanto antes peleando nuevamente con los grandes. "Espero que pronto vuelva a ser el Celta que todos conocemos y pasear el nombre de Vigo si puede ser de nuevo por Europa", concluyó el guardameta.

Sin novedades sobre más refuerzos

Por su parte, el presidente del Celta, Horacio Gómez, se refirió a las negociaciones que mantiene el club con el Valencia para hacerse definitivamente con los servicios del uruguayo Fabián Canobbio, que jugó cedido la pasada campaña en el conjunto vigués. "Existe la posibilidad de que el Valencia se quede con un porcentaje del jugador para rebajar la cantidad que pretende", señaló Gómez, que no quiso ahondar más en el tema. Igualmente escueto se mostró el máximo dirigente al hablar sobre el posible fichaje del centrocampista del Liverpool, el español Antonio Núñez, que calificó de "nada fácil". Según explicó Gómez al ex jugador del Real Madrid tiene todavía un año más de contrato con el conjunto británico, con el que renovaría automáticamente de disputar la próxima campaña un número determinados de partidos.

Por último, el presidente celeste se refirió también a la situación de el central argentino Eduardo Berizzo, quien pese a haber concluido su contrato con el Celta, parece que tiene intención de presentarse en el primer entrenamiento de los vigueses el próximo 18 de julio. Gómez aseguró que el club "por todo lo que ha representado" tiene un "cariño y un respeto especial" por el argentino, pero recordó que en estos momentos, Berizzo no pertenece a la disciplina del Celta de Vigo. No obstante, señaló que "se está viendo si existe alguna posibilidad" de que Berizzo pueda jugar, aunque descartó en caso contrario que el ex internacional argentino vaya a formar parte de la estructura del club, "todavía le queda fútbol", dijo Gómez