Robinho prefirió jugar a la PlayStation que ir de turismo

Copa Confederaciones | Brasil

Robinho prefirió jugar a la PlayStation que ir de turismo

Robinho prefirió jugar a la PlayStation que ir de turismo

reuters

Día de asueto en Brasil: golf y visita a la catedral.

Los internacionales brasileños aprovecharon el día libre que ayer les concedió Parreira para las actividades más diversas. Así, a las doce del mediodía, una miniexpedición formada por Adriano, Gilberto Silva, Dida y Edu aprovechó para conocer el centro de Núremberg. Los brasileños le dedicaron una atención especial a la Catedral y preguntaron sobre algunos de los recordatorios que sobre el juicio a los nazis abundan en esta ciudad alemana.

Otros futbolistas brasileños, como Kaká y Baptista, aprovecharon para hacer otro deporte. Jugaron al golf durante toda la mañana en un campo cercano a la ciudad. Robinho y Ronaldinho no salieron de sus habitaciones del hotel Le Meridien, entretenidos con la PlayStation.

A las seis de la tarde todos los jugadores estaban ya en el hotel para ver el Argentina-México. En la expedición brasileña se ha celebrado la eliminación de México, la única que ha conseguido ganar a Brasil en lo que va de competición. Además Parreira y sus jugadores ven una buena ocasión en la final de esta Copa Confederaciones para vengar la última y reciente derrota de la canarinha ante Argentina, en el estadio Monumental de River, en Buenos Aires, justo antes de este Torneo FIFA.

La actualidad del equipo brasileño viene marcada por Robinho, que está al tanto de las duras negociaciones entre sus representantes, el Real Madrid y el Santos. Baptista ya conoce, también por mediación de Juan Figer, el mismo agente de Robinho, que el Manchester United ha mostrado un interés repentino en él.