Milosevic: "Veo al equipo preparado para ganar"

Copa del Rey | Osasuna

Milosevic: "Veo al equipo preparado para ganar"

Milosevic: "Veo al equipo preparado para ganar"

MIKEL SAIZ

"Hemos trabajado muy bien estos diez días después de la Liga"

El internacional serbio de Osasuna Savo Milosevic aseveró que ve preparado al conjunto navarro para ganar su primer título en la final de la Copa del Rey que le enfrentará al Betis en el Vicente Calderón el próximo sábado.

"Veo al equipo preparado para ganar. El equipo está bien, con ganas, y físicamente muy bien. Además, hemos trabajado muy bien estos diez días después de la Liga", manifestó en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Milosevic señaló que no ve ningún favorito para el sábado: "Este año ya hemos ganado una vez al Betis en casa, aunque ellos ganaron allí, de momento estamos empatados, pero creo que es una final donde cada uno tiene sus posibilidades y no feo ningún favorito claro y en una final nunca hay favoritos".

El delantero serbio es precisamente el jugador de Osasuna con más experiencia en este tipo de finales al haber disputado cinco y haber ganado tres, dos con el Partizán y una con el Aston Vila, pero Milosevic apuntó que es un error pensar en el pasado: "No me gusta pensar en el pasado porque creo en el fútbol pensar en lo que pasó es un suicidio, hay que mirar la historia para adelante".

"No sólo se gana por experiencia"

"Tengo cinco finales y la experiencia es importante, pero no sólo se gana por experiencia, hay que tener y dar todo", agregó. Además, indicó que "estos partidos son especiales y para ganar una final no es lo mismo que ganar un partido de Liga porque supone ganar una competición entera".

"Aparte de jugar bien y trabajar al cien por cien, hay que dar un poquito más, que no sé qué es. Hay cosas en el fútbol que no se pueden explicar con las palabras, son detalles del juego que pueden pasar en una final y no pasan en la Liga. Si somos capaces de resolver todo, ganaremos", explicó.

"Los dos equipos tenemos ganas de ganar, sería inútil llegar a la final y no tener ganas de ganarla. Los detalles son los que decidirán el partido", añadió.

A Milosevic le gustaría ser titular el sábado en el Vicente Calderón: "Me veo titular, pero yo no decido, estoy bien físicamente, al cien por cien, pero después no depende de mí".

El internacional serbio comentó que él si se había imaginado lograr los objetivos que ha alcanzado el equipo esta temporada, la clasificación para la UEFA y la final copera: "Me trajeron por eso. Igual algunos no se lo creían, sobre todo después de cómo fue la Liga en algún momento. Lo conseguimos por otro camino, pero me da igual, estamos en Europa y es una cosa muy importante para el club y para mí".