Del Nido niega que Caparrós se fuera tras enfrentarse con él

Primera | Sevilla

Del Nido niega que Caparrós se fuera tras enfrentarse con él

Del Nido niega que Caparrós se fuera tras enfrentarse con él

Del Nido, presidente del Sevilla, desmiente que Caparrós dejará el club tras un enfrentamiento.

El presidente nervionense, José María del Nido, ha negado que no hay "nada más lejos de la realidad" que afirmar que el ya ex entrenador blanquirrojo, Joaquín Caparrós, haya dejado el Sevilla tras enfrentarse con él. "Los últimos días hemos pasado momentos difíciles.

Aunque hay quien ha querido ver una salida enfrentada entre Caparrós y el presidente. Pero nada más allá de la realidad, Joaquín es un hombre de la casa y ha decidido dejar el Sevilla por el momento. Nosotros hemos hecho todo lo posible por retenerlo, pero él ha creído conveniente que este era el mejor momento para cambiar ahora", afirmó.

Y es que, según del Nido, que reconoce que incluso él mismo es prescindible, Caparrós podrá volver, en el futuro, al Sevilla.

"Ha salido por la puerta grande y tiene todas las puertas abiertas para regresar en el futuro. La vida sigue, todos somos sevillistas con mayúsculas. En el Sevilla nadie es imprescindible, ni siquiera el presidente porque seguimos caminando con paso firme", refirió.

"Vamos a seguir creciendo sí o sí"

Del Nido, que acudió ayer a la pedanía de El Viar (Sevilla) a un acto con peñistas nervionenses, apuesta por pensar en positivo y apostar por seguir dando pasos hacia adelante, como en los últimos tres años en los que, principalmente a través de la venta de Reyes al Arsenal, se ha reducido el déficit de 42 a 12 millones de euros.

"Hemos pasado de 25.000 a 36.000 abonados, con el cupo cerrado. Hemos pasado de pelear por sumar los 45 puntos a tener 60 y pelear hasta la última jornada por entrar en 'Champions'. Hace tres años el único jugador vendible era Reyes, y hoy media plantilla está en la agenda de los ojeadores de los equipos más importantes de Europa", dijo el mandatario en declaraciones al web del club, que recoge Europa Press.

"Y, como a mi me gusta decir, vamos a seguir creciendo sí o sí y por vosotros, los sevillistas, que nos empujáis para hacer un Sevilla grande. No me importan las críticas, lo que me importa es tener el apoyo de la afición y ese sé que lo tengo y es el que me empuja", concluyó.