Trezeguet estará en el banquillo y Thuram es duda

Serie A | Roma - Juventus

Trezeguet estará en el banquillo y Thuram es duda

Trezeguet estará en el banquillo y Thuram es duda

Fútbol ofensivo en el Olímpico.

Tridente contra tridente, salvo que Thuram no esté en condiciones de jugar. Luigi del Neri y Fabio Capello proponen algo insólito en el fútbol italiano: un partido de juego netamente ofensivo. El ataque del Roma estará formado por Totti, Montella y Cassano; el de la Juventus, por Zalayeta, Ibrahimovic y Del Piero. Trezeguet, superada su larga y misteriosa gripe (ahora dicen que se trataba de una mononucleosis infecciosa), estará en el banquillo de salida.

Gripe.

Como casi todo el mundo en Italia, Thuram está con gripe y ayer no se entrenó porque tenía fiebre. Si el francés no pudiera jugar, Capello cambiaría su planeado 4-3-3 por un 4-4-2. Birindelli (o Pessotto) ocuparía el lateral derecho; Zebina pasaría al centro de la defensa; Olivera jugaría en el centro del campo, por la banda izquierda, y el sacrificado sería Zalayeta, que se quedaría sin ser titular.

Tridente contra el Madrid

El tridente de hoy en Roma tiene mucho con ver con el Real Madrid. Capello sabe que tendrá que atacar si quiere eliminar a los blancos de la Champions. Pero también tiene que ver con la ausencia del lesionado Nedved, porque las pruebas que ha hecho con Zambrotta y Olivera no le han dejado satisfecho. El tridente del miércoles estará formado por Trezeguet, Ibrahimovic y Del Piero. Y el puesto del sancionado Blasi será ocupado por Tacchinardi.