Ferrando: "Quiero que mi equipo trabaje y ofrezca el máximo"

Primera | Atlético de Madrid

Ferrando: "Quiero que mi equipo trabaje y ofrezca el máximo"

Ferrando: "Quiero que mi equipo trabaje y ofrezca el máximo"

César Ferrando, el entrenador del Atlético de Madrid, manifestó que su equipo no tuvo mala suerte ante el Villareal sino que falto trabajo.

El técnico del Atlético de Madrid, César Ferrando, aseguró que el equipo debe trabajar más para lograr los tres puntos ante la Real Sociedad y afirmó que lamentarse por el desenlace del choque ante el Villarreal del pasado domingo no lleva ya a ninguna parte.

"Lo que quiero para el partido es que mi equipo trabaje y ofrezca el máximo. Si miramos lo del Villarreal siempre vamos a encontrar algún fallo.

Yo soy de los que piensan que la suerte se busca, prefiero pensar que deberíamos haber trabajado más", explicó. Así, dejó claro que ya han olvidado la dolorosa derrota ante el Villarreal: "No se puede vivir del pasado.

Lo único que tenemos que hacer es jugar mejor fuera de casa y no cometer los mismos errores. El equipo ya no piensa en la derrota, hemos pasado unos días complicados, pero ahora estamos pensando en trabajar más y seguir una línea ascendente".

El entrenador valenciano, recuperado ya del cólico nefrítico que sufrió la semana pasada, descartó que la ausencia del realista Nihat determine el transcurso del choque.

"Todos los equipos tienen bajas importantes. Nihat es un hombre destacado, será Amorrortu el que valore si lo notan o no, pero todos los equipos hemos perdido hombres importantes y ninguno nos hemos quejado", indicó.

Ferrando se mostró orgulloso por la mejoría de sus pupilos. "El equipo cada día juega mejor y eso es una realidad, pero vamos a seguir trabajando. Hay partidos importantes y el próximo tenemos que ganarlo. Los puestos europeos pasan por ganar el domingo, pero el equipo está trabajando mucho y bien", comentó.

Además, el preparador rojiblanco tuvo elogios para el danés Jesper Gronkjaer del que dijo que cada día "está más adaptado".

"Su fichaje es un acierto del club, todos queremos que siga con nosotros durante mucho tiempo, está trabajando muy bien", manifestó. Por otra parte, quiso zanjar los rumores de la presente semana sobre su posible marcha del club al término de la presente campaña.

"Todo salió porque dije que el 30 de junio valoraría. Mi intención es quedarme en el club hasta el 30 de junio de 2006. Yo quiero estar aquí, todos estamos trabajando mucho y las cosas están saliendo bien. ¨Dónde voy a estar mejor que aquí".

Esperemos que las cosas salgan bien y quedarme aquí no un año sino veinte, eso sería lo importante", explicó.