Raúl, Ronaldo y Guti bajas definitivas ante el Deportivo

Primera | Real Madrid

Raúl, Ronaldo y Guti bajas definitivas ante el Deportivo

Raúl, Ronaldo y Guti bajas definitivas ante el Deportivo

El Real Madrid no podrá contar en su partido de liga con Ronaldo, Raúl y Guti. Portillo y Owen seran la pareja de ataque contra el conjunto coruñes.

Ronaldo, Raúl y Guti se han unido finalmente a Helguera, sancionado, y Salgado, lesionado desde el pasado martes, en la lista de bajas del Real Madrid para el partido de mañana (22:00 horas/Aut) ante el Deportivo en A Coruña.

Durante la semana el técnico apenas ha podido entrenar con la mayoría de sus jugadores, ya que Raúl, Roberto Carlos y Beckham arrastraban una fuerte gripe, mientras que Zidane sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, Ronaldo, una artritis en el primer dedo del pie izquierdo, y Guti una contractura en los músculos isquiosurales derechos.

En las últimas horas, Luxemburgo ha podido recuperar a Beckham y Roberto Carlos, que ayer estuvieron en su domicilio, y hoy se entrenaron con el grupo, aunque no estarán al cien por cien, lo mismo que Zidane, que también saldrá de inicio.

Con estas seis bajas, el técnico podría apostar con un once formado por Casillas; Raúl Bravo, Pavón, Samuel y Roberto Carlos en defensa, con Owen y Portillo como pareja de ataque en lugar de Raúl y Ronaldo.

En el centro del campo, Gravesen estaría en el vértice inferior del rombo, con Beckham por la derecha, Zidane en la izquierda y Figo por detrás de los dos delanteros.El resto de la lista de 19, de la que se realizará un descarte, la completan César, Mejía, Borja, Solari, Celades, Juanfran y los canteranos Jurado y Palencia.

Portillo y Raúl Bravo, titulares

Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, confirmó hoy a Raúl Bravo y Javier Portillo como titulares en el encuentro de mañana contra el Deportivo de la Coruña.

Tenemos muchas bajas pero vamos al partido con confianza. Si pensara en los jugadores que se quedan aquí tendría un problema. Debemos pensar que viajamos con posibilidades de vencer.

Jugaré de la misma forma, con Portillo y Owen en la delantera y con Raúl Bravo de lateral derecho", destacó tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Raúl Bravo jugó muy bien en un partido muy fuerte como el del Juventus. Es difícil porque se tiene que acostumbrar, pero tiene experiencia y velocidad", agregó el técnico brasileño.

Luxemburgo destacó la dificultad del calendario del Real Madrid en los próximos encuentros, en los que jugará contra Deportivo de la Coruña, Betis y Valencia, además del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.