R. Bravo, lateral derecho en Riazor

Primera | Real Madrid

R. Bravo, lateral derecho en Riazor

R. Bravo, lateral derecho en Riazor

Los dos futbolistas que no saltaron al césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fueron el capitán Raúl y el brasileño Ronaldo, que son duda para jugar contra el Deportivo.

Raúl Bravo, defensa zurdo del Real Madrid, será titular en el lateral derecho en el encuentro de mañana, sábado, contra el Deportivo de la Coruña tras lo visto en el entrenamiento de hoy, en el que varios de los jugadores que eran duda se han entrenado.

El defensa zurdo, que cuajó una buena actuación en el encuentro del pasado martes contra el Juventus en la Liga de Campeones, actuó hoy en el lateral derecho en el 'partidillo' que preparó Vanderlei Luxemburgo, técnico del conjunto blanco, el día previo al enfrentamiento contra los blanquiazules en A Coruña.

Así, y salvo que cambie a última hora, se despeja la incógnita suscitada desde que se conociera que Michel Salgado estará de baja un mes por una lesión en la rodilla derecha.

Luxemburgo recibió hoy la buena noticia de que varios de los jugadores que arrastraban diversos problemas físicos como Roberto Carlos, David Beckham, Zinedine Zidane y José María Gutiérrez "Guti", los dos primeros con gripe, se ejercitaron con el resto de sus compañeros y formaron parte, los tres primeros, del once titular.

Ronaldo y Raúl, sólo gimnasio

Los dos futbolistas que no saltaron al césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fueron el capitán Raúl González y el brasileño Ronaldo Nazario, que son duda para jugar contra el Deportivo de la Coruña.

Raúl, que arrastra un fuerte proceso gripal, y Ronaldo, con molestias en el dedo gordo del pie izquierdo por una artritis, trabajaron en el gimnasio.

Con las dudas de estos dos jugadores, aunque todo hace indicar que Ronaldo no será titular, Luxemburgo probó hoy Casillas; Raúl Bravo, Walter Samuel, Pavón, Roberto Carlos; Gravesen, Beckham, Zidane, Figo; Portillo y Owen. En caso de que Raúl llegue a tiempo al encuentro sustituiría a Portillo en la punta de ataque junto al atacante inglés.