Owen: "No podría haber deseado un mejor comienzo en el Real Madrid"

Primera | Real Madrid

Owen: "No podría haber deseado un mejor comienzo en el Real Madrid"

Owen: "No podría haber deseado un mejor comienzo en el Real Madrid"

"Estoy encantado, a pesar de todo lo que se ha dicho. He jugado tantos partidos como cualquiera".

El delantero del Real Madridd Michel Owen ha asegurado que se siente muy feliz en el club blanco y que, a pesar de lo que se diga, "no podría haber deseado un mejor comienzo" en la entidad.

"Estoy encantado, a pesar de todo lo que se ha dicho. He jugado tantos partidos como cualquiera", declaró en una entrevista concedida a 'BBC Radio Five Live', que se emitirá el próximo domingo.

Su habitual ausencia en el equipo titular y el hecho de que no haya podido desbancar a Raúl y Ronaldo sembraron el escepticismo en su país, pero él se considera muy satisfecho y no se plantea regresar.

"Inglaterra es mi país, pero quién sabe si volveré o cuándo a jugar allí", destacó.

"Cuando vine hubo mucho escepticismo en Inglaterra, la gente se preguntaba: 'cuarto delantero, ¿para qué vas?, estarás todo el tiempo en el banquillo, pero para ser el cuarto delantero estoy más que satisfecho de cómo me he adaptado", se defiende.

Descarta una vuelta inmediata a su país

Asegura que sigue cada día lo que sucede en el fútbol de su país, y en su ex club, y se siente halagado por el interés, pero descarta una vuelta inmediata.

"No tengo nada contra la 'Premiership', es donde comencé y donde me hice un nombre. No puedo apartar mis ojos de ella en la tele cuando estoy en casa. Tengo grandes recuerdos del Liverpool y pase lo que pase siempre tendrá un hueco en mi corazón", desvela.

"Es un halago que se me relacione con grandes clubes ingleses, es una alegría que no se hayan olvidado de mí, pero no podría haber deseado un mejor comienzo en el Real Madrid", recalcó.