NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Soler da un golpe de timón y asume el poder absoluto

Primera | Valencia

Soler da un golpe de timón y asume el poder absoluto

Soler da un golpe de timón y asume el poder absoluto

juan navarro

No tendrá que pasar ningún filtro para decidir

Juan Soler, presidente del Valencia, lleva más de tres meses planificando un nuevo organigrama para el club que dirige. Haciendo suyo el dicho popular divide y vencerás, el máximo mandatario valencianista tiene previsto, en la reunión del Consejo de Administración de esta misma tarde, acaparar un poder absoluto que le permita maniobrar con total libertad. Para ello, tiene la intención de finiquitar la actual comisión ejecutiva, compuesta actualmente por seis directivos, y crear hasta siete áreas distintas que tengan que departir y consultar cualquier decisión con el propio Soler. De esta forma, el presidente tendrá controlada cada área y cualquier decisión la adoptará él personalmente, sin tener que pasar, como hasta ahora, por el filtro de la comisión ejecutiva.

Por supuesto, el área deportiva la va a regentar, en exclusiva, el propio Soler. Será él, junto con el director deportivo, Eduardo Maciá, y el manager, Claudio Ranieri, quien decida las altas y bajas del equipo. Mientras, el apartado de patrimonio es el otro gran caramelo del Consejo, ya que ahí se van a tomar todas las decisiones respecto a la construcción del nuevo estadio. En principio, el responsable será el vicepresidente Soriano.

Filtraciones. Uno de los objetivos de la remodelación ideada es evitar las filtraciones desde dentro del club. Con el modelo actual, cualquier decisión importante pasaba por la comisión ejecutiva y de esta forma, hasta seis personas conocían los detalles de las mismas. Ahora se busca que únicamente el responsable de cada división junto con Soler estén informados y por tanto, el círculo de posibles filtraciones interesadas, quede mucho más reducido.

Llorente, el más perjudicado

Manuel Llorente va a ser el más perjudicado con la remodelación del Consejo que tiene ideada Juan Soler. Tras siete años llevando en primera persona el día a día del club, Soler tiene pensado para él otro tipo de funciones distintas a las desempeñadas hasta el momento. Tras la marcha, en diciembre de 1997, del ex presidente Francisco Roig, el actual director general empezó a adquirir poder y cualquier decisión, por nimia que fuera, pasaba por sus manos. Ahora, el presidente quiere que Llorente no participe en la toma de decisiones y simplemente se dedique a ejecutar lo que otros determinen.