Reacciones de los Protagonistas

Copa del Rey | Real Madrid 1 - Valladolid 1

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Arbeloa: "Nos ha faltado profundidad por las bandas"

"No ha sido una noche agradable. La eliminación ha sido un palo muy duro, pero hay que seguir mirando hacia delante. Hemos llevado el partido bien, y cuando parecía que estaba todo encarrilado ellos han hecho una buena jugada y han empatado. Luego, no hemos podido hacer nada. Jugar sin extremos ha hecho que nos costase mucho. No hemos tenido salido de balón. Probablemente nos ha costado interpretar el esquema que el míster quería. Era mi primer partido en casa y no me llevo un buen recuerdo. Ha sido una pena. El problema ha estado en que nos faltó profundidad por banda. Luego, en la segunda parte, acumulamos mucha gente arriba y eso influyó en el posicionamiento".

Roberto Carlos: "La gente con pocos minutos debería tener más hambre"

"La gente se ha puesto nerviosa dentro y fuera del campo. Con nosotros está pasando lo mismo siempre. Necesitamos tranquilidad ahora que estamos mejorando física y tácticamente. Qué podemos hacer. Lo hemos intentado. La gente está triste y cabreada pero hay un lado bueno, que quedan dos oportunidades de ganar títulos y hay que concentrarse en ellas. En la primera parte el equipo estuvo muy mal. No se vio a un Madrid grande. Los jugadores que tienen pocos minutos deberían estar más motivados. Hay que tener un poco más de hambre y poner en problemas al entrenador. No me gusta perder y el público tenía razón cuando pitaba en el primer tiempo. Cada uno tiene que dar lo máximo".

Losada: "Es bonito pasar en el Bernabéu"

"Vinimos a ponerle las cosas difíciles al Madrid y no era imposible que ocurriera lo que ha pasado. La Copa no estaba en nuestra mente, pero es muy bonito venir al Bernabéu y pasar la ronda. Todos somos humanos, y se ha demostrado que a los grandes se les puede ganar. Pero somos realistas y sabemos que eso no es normal que ocurra. Ahora, a pensar en la Liga".

Xavi Moré: "El gol me da confianza"

"Nos hemos merecido el pase porque hemos sido mejores en toda la eliminatoria. Ellos se habían confiado un poco. Y nosotros, somos un recién descendido y tenemos un bloque de Primera. Se notaba mucho que había jugadores sin experiencia en el Madrid. Con Zidane, Raúl y Ronaldo ha cambiado todo por completo. Este gol me ha dado confianza en el plano personal".